En busca del beso

En busca del beso

¡Buenos días!

Toca libro para los pequeños de la casa…Y los mayores también. Es una llamada de atención, en toda regla, para la vida que llevamos y a la que arrastramos a nuestros hijos.

Escrito e ilustrado por David Melling y publicado por Beascoa. La lectura es muy facilita para los peques que se inician en la lectura y las ilustraciones son espectaculares. Todo tipo de detalles para ayudar a los niños a disfrutar de un cuento ameno y divertido.

La historia es de un rey que vive con prisa y siempre va corriendo. Tanto es así, que cuando el príncipe le pide su beso de buenas noches, se lo tira con tanta prisa y el beso se escapa…¡Por la ventana!

Esto no puede quedar así, por lo que el rey llama a un caballero…un poco atolondrado y no del todo habilidoso al que encomienda la noble tarea de recuperar el beso real. Divertidas aventuras nos hará vivir este loco caballero y las llevará a muy buen fin.

De todo esto nuestro rey aprenderá y la vida con más calma se tomará. Y colorín colorado espero que te haya gustado. Si es así, vete a por el y te lo llevas para tu chiquitín.

¡Nos vemos en el próximo libro!

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s