Edúcame despacio que crezco deprisa

Edúcame despacio que crezco deprisa

¡Buenos días! Hoy os traigo esta lectura para reflexión de padres y educadores. La he leído en electrónico de una sentada.

Es un libro de Antonio Crespillo. El libro se estructura en 36 temas que se desgranan en reflexiones breves. Se lee muy rápido y es de fácil comprensión.

La verdad es que no me ha gustado mucho el libro, obviamente es sólo una opinión personal. Desde mi punto de vista todo se liga con la religión de una manera muy tradicional. Yo aunque estoy educada en la fe cristiana la verdad es que, creo que soy atea. Los valores de lo que habla el libro son correctos, pero muchas veces me parece que se centra demasiado en la religión y que lo hace de una manera un poco arcaica para mi forma de pensar o afrontar la educación de los hijos. Yo, por ejemplo, no veo distinciones en lo que aporta un padre o una madre a los hijos, las dos figuras me parecen igual de importantes y pueden dar amor, demostrar fuerza, ser ejemplo etc.

Por otro lado, con estas lecturas siempre reflexionas de tus comportamientos con respecto a tus hijos, y eso siempre me parece un punto favorable e importante sobre el que siempre pivotar.

¡Nos vemos en el próximo libro!

Puntuación: 2 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s