El cielo de tus días

El cielo de tus días

El cielo de tus días de Greta Alonso

Buenos días de domingo a todos y a todas. A las puertas de una nueva semana os traigo una nueva reseña, esta vez «El cielo de tus días» de Greta Alonso. Publicado por Planeta, de una escritora novel y bajo pseudónimo. Una apuesta explosiva que ya se ha reeditado dos veces y que va de boca en boca augurando un éxito arrollador.

Con esta pequeña entradilla, ya os vais dando cuenta de que las 487 páginas que componen esta novela me han encantado y se han adueñado de mis nervios y mi imaginación. Capítulos no muy extensos en los que intercalamos a los dos protagonistas, Natalia Herreros y Alex Brul, tomando la palabra y haciéndonos partícipes de un mismo hecho desde dos puntos de vista, en ocasiones opuestos y que generan el choque con más atracción.

No hay una, sino dos tramas principales. Por un lado, la historia de amor y pasión arrolladora de Alex y Natalia que es adrenalina pura y que sino te conquista es porque eres de piedra. Una historia con tiras y aflojas y que nos tendrá comiéndonos las uñas hasta llegar al mismísimo muñón.

Por otro lado un antiguo asesinato que vuelve a reabrirse y que saca a la luz toda una trama de conspiraciones, ambición, poder, dinero y pocos escrúpulos, no muy lejos de la realidad en más de una ocasión.

Una novela no apta para cardíacos, trepidante, adictiva y llena de misterio que nos acercará hacia el precipicio en más de una ocasión. No es nada predecible, pero ve haciendo apuestas contigo mism@ según lo leas, es díficil que llegues a acercarte a la realidad.

Te reto a que lo leas y te sumerjas en esta historia que no para de ganar adeptos y que va desfilando de boca en boca haciendo crecer admiradores allá por donde pasa. Si no lo has leído te animo a ello y que luego me cuentes qué te ha parecido. Para mí, mi mejor lectura de este 2020.

Como siempre podéis seguirme también en mi instagram y en mi perfil de Goodreads.

¡Nos vemos en el próximo libro!

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s