Las alas de Sophie de Alice Kellen

Las alas de Sophie de Alice Kellen

La portada es, sencillamente, espectacular

Buenos días de lunes y acabando ya este mes de noviembre y encarando el mes de diciembre que va a desembocar en unas Navidades atípicas de un año atípico.

Hoy os traigo un libro con una portada espectacular, pero es que su interior no merecía menos.

Ficha técnica:

Nº de páginas: 400

Editorial: Planeta

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788408232841

Año de edición: 2020

Sinopsis: Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Mi opinión: Esta ha sido mi primera toma de contacto con la autora, y al principio tenía un poco de miedo, porque desde el principio intuía que la historia iba a ser lineal y que se me podía hacer aburrida. En efecto, es una historia lineal, sin sobresaltos y, de algún modo, sabes lo que va a pasar. Es como si al final se llegase de una forma natural a través de los hechos y sabes lo que va a ocurrir.

En cuanto a lo de aburrirme…Error! Es una historia preciosa, contada con un cariño y una ternura que traspasa el papel y que trata temas como la pérdida, la depresión, el amor, la amistad y el reencontrarse después del sufrimiento y salir adelante.

Me encanta toda la red de amor, cariño y respeto que se crea a través de Sophie para ayudarla a salir adelante después de un duro golpe. Me encanta ver como la relación con su hermana se refuerza y como, a pesar de ser como la noche y el día fortalecen sus lazos. La historia de amistad con Ellen y con Koen y como se reúne todo ese grupo de amigos que nació en la universidad y que dió tanto a Sophie.

La historia tiene dos líneas temporales. El presente, viviendo el duro golpe que asoló a Sophie y que la obligará a salir de su zona de confort y rearmarse. Y el pasado, reviviendo su mejor momento en la universidad donde conoció a personas fundamentales en su vida que forman parte de su gran red en el presente.

También quería dejaros un pequeño ejemplo de lo bonito que escribe Alice Kellen.

Para mí ha sido un descubrimiento y quiero seguir conociendo a la autora, ¿habéis leído algo de Alice Kellen?

Si os llama la atención y queréis haceros con el libro podéis pinchar aquí

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s