Mil besos prohibidos- Sónsoles Ónega-

Mil besos prohibidos- Sónsoles Ónega-

Buenas tardes, os traigo una novela que me llegó de parte de la Editorial Planeta, muchísimas gracias por el envío del ejemplar.

Ficha Técnica:

Nº de páginas: 352

Editorial: Planeta

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788408227830

Año de edición: 2020

Sinopsis:

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.
Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.
Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

Tras el éxito de Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas. 

Una novela emocionante, plena de sensibilidad y contrastes, con personajes hechos de contradicciones y pulsiones reprimidas, que conforman esta trama actual, ágil y apasionante. 

Mi Opinión: Lo empecé con muchísimas ganas y al principio me encantó la historia, pero en el segundo tercio… No sé que me pasó que se me empezó hacer cuesta arriba, porque me costaba conectar con la historia y los personajes y no lo disfruté de la misma manera, de hecho estuve un tiempo sin leer.

Sinceramente, no es una cuestión de como está escrito, porque la pluma de Sónsoles Ónega es detallista, cuidada y no se le puede poner pega. Creo que es un tema de que hay historias en las que no terminas de entrar, o por lo menos a mi me ha pasado esto. Pero no puedo poner pega a como está escrita la historia, lo bien que está conectada o lo verídico de los sentimientos que se trasladan.

El último tercio de la historia retoma algo de ritmo, y para mí, mejora. Además me parece que se le da un final muy bueno para cerrar a la historia y que en todo momento la historia encaja a la perfección.

Sinceramente, no sé si no era mi momento, pero no puedo poner pegas a la novela. Sólo ha sido un tema de falta de conexión en la historia.

Si estáis interesados en haceros con la historia podéis pinchar aquí

Puntuación: 3.5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s