El asesino de novias – Yásmina Pérez-

El asesino de novias – Yásmina Pérez-

Este es el libro con el que terminé mi mes de febrero, aunque a parte de esta os debo otra reseña más que conoceréis muy prontito. Hoy os traigo una novela policíaca, que sabéis que es de esos géneros que disfruto por el enganche de la historia.

Ficha Técnica:

Nº de páginas: 260

Editorial: Caligrama Editorial

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788418018060

Año de edición: 2 de marzo de 2020

Sinopsis:

El día de su boda, el inspector de homicidios Antonio Rojo se convierte en novio, marido y viudo. Sonia, su mujer, será solo la primera víctima de un complejo entramado de asesinatos.

¿Quién y por qué está acabando con los sueños de un puñado de mujeres en el día de su enlace?

Mi opinión:

Cuando leí la sinopsis caí rendida a los pies de la novela. La sinopsis es demoledora y no deja lugar a dudas de que nos enfrentamos a un asesino despiadado. Tal y como se presiente con la sinopsis la acción es fuerte y constante. Las víctima se apilan una tras otra y los indicios que van apareciendo dejan un camino errático por donde la policía transita buscando poner fin a una serie de muertes que causan conmoción por la virulencia, el momento elegido y la falta de escrúpulos del asesino.

En contrapunto he de decir que si bien eso me engancha en las novelas de este género creo que los personajes están desdibujados, les falta profundidad y a menudo aparecen diluidos. He echado de menos personajes más conformados con los que sentirme identificada. Si era capaz de sentir sus emociones básicas pero me faltaba que me traspasasen todas las sensaciones de los acontecimientos vividos.

Por otro lado, también hay determinados puntos que me han resultado poco creíbles y eso me sacaba un poco fuera de la historia.

Pese a esto es una novela que me ha hecho romper entre otras más densas y que he disfrutado. Si estáis interesados en conocer esta historia y generaros y vuestra propia opinión pinchando aquí

Puntuación: 3 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s