Los abismos de Murphy- Sara Hastings-

Los abismos de Murphy- Sara Hastings-

¡Buenos días! Hoy me salgo de mi zona de confort y vengo con un poemario, a ver que os parece este librito.

Ficha técnica:

Nº de páginas: 70

Editorial: Editorial Adarve

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN:  9788418366642

Sinopsis:

Como si de un diario se tratase, Los abismos de Murphy recoge en treinta poemas las experiencias vividas por su autora, pudiendo dividirlos en dos etapas: la primera contiene poemas con un aire decadente, pesimista, abordando temas como el maltrato o el sufrimiento humano por encontrar una explicación a la propia existencia cuando uno no logra entender el mundo que le rodea. En la segunda etapa se refleja la nostalgia por salir del pozo, enterrar el pasado y la necesidad de aceptarse a uno mismo para superarse y seguir hacia adelante. Esta obra es un grito de lucha, la prueba escrita de que Murphy y su ley estaban equivocados y la demostración de que, al final, da igual cuántas batallas pierdas, mientras que seas capaz de levantarte y ganar la guerra.

Mi opinión:

Como bien os decía en la intro hoy vengo con un poemario, así que sabéis que aquí mi zona de confort desaparece. Lo primero que tengo que hacer es dejar patente mi admiración por la autora, ya que los poemas que componen este libro comienzan a la tierna edad de dieciséis años. El contenido de estas páginas es una forma de volcar sus ideas políticas, sus sentimientos y sensaciones.

El poemario está salpicado continuamente de unas ilustraciones a color preciosas. Los poemas que más me han gustado son: Jamás, La luz del suicida y Kat Anna. Aunque debo reconocer que en esta ocasión me ha sido mucho más difícil ahondar y comprender los poemas que en ocasiones anteriores. No me ha calado con la misma intensidad, pero esto es algo totalmente subjetivo que sólo tiene que ver con mi gusto y mi experiencia en este género.

No sé si sois amantes del género o si conocéis la obra de la autora, pero si estáis interesados podéis pinchar aquí

Puntuación: 3 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s