A ojos de nadie -Paola Boutellier-

A ojos de nadie -Paola Boutellier-

Bueno días lectores,

Hoy os traigo la reseña de mi primer audiolibro, que he escuchado a través de Storytell.

Ficha técnica:

Nº de páginas: 402

Editorial: Autopublicado

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN:   9798698070597

Año de publicación: 22 de noviembre de 2021

Sinopsis:

«Una absorbente novela negra que reaviva las mentiras del pasado de cada uno de sus protagonistas».Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que pondrá en jaque a todos sus habitantes. La única hija de una familia poderosa desaparece sin que nadie dé la voz de alarma. Una macabra advertencia aparece en un orfanato dirigido por monjas de clausura. Pero las coincidencias no existen, o eso cree Mera, una joven periodista, que tendrá que cubrir cada uno de estos nuevos sucesos que se dan en la ciudad, recelando de todo lo que ocurre a su alrededor. Por otro lado, el famoso inspector Harry Moore tendrá que luchar contra sus demonios interiores para poder dejar atrás el nombre de su familia, además de enfrentarse a su propio jefe en contra del abuso de poder que tienen algunos predilectos en Torquay. Una historia llena de misterios, mentiras y asuntos sin resolver que, al revelarse, harán cambiar la vida de sus protagonistas para siempre.

Mi opinión:

En la plataforma de Storytell la narración corre a cargo de la propia autora y creo que ha sido un plus absoluto. Ha sido mi primer audiolibro y al principio me ha costado un poco ser capaz de prestar la atención que necesito, más tarde he ido incrementando poco a poco la velocidad de lectura y ha sido mucho más fácil seguir.

Durante toda la historia vemos referencias continuas a Agatha Christie, un gran referente para la autora. Es un thriller con gran carga psicológica que va aumentando la tensión poco a poco según avanza la historia. También tenemos una historia con saltos temporales al pasado y al presente. Los personajes están muy bien perfilados y las voces narradoras son en primera persona, y se intercambian a lo largo de todo el relato, lo que nos ayuda a ver en primera persona las vivencias y pensamientos de varios de los protagonistas.

Toda la trama esta bien alimentada y ejecutada y creo que no quedan cabos sueltos, por lo menos para mí. He disfrutado mucho de toda la historia y el giro al final me ha gustado muchísimo. Os lo recomiendo muchísimo sino lo habéis leído y dentro de nada tendréis una reedición por parte de Ediciones B, que ha reconocido el gran potencial de la historia

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s