La chocolatería de los sueños de Manuela Inusa

La chocolatería de los sueños de Manuela Inusa

Ya os adelanto que si sois amantes de historias en formato cápsula, es decir, cortitas y con encanto, de esas que dejan una sonrisa en la boca, esta es tu historia y tu saga.

Esta saga trata de una pequeña calle con mucho encanto que consta de seis libros, cuatro traducidos al español en este momento… ¡Editorial Planeta no nos abandones! En esta pintoresca calle las propietarias de las tiendas tratan de mantener sus negocios con un toque de dulzura y de bondad firma de Valeri Lane la propietaria de una tienda que dio nombre a la calle y que se ha convertido en toda una leyenda.

Este es el segundo libro de la saga y me ha gustado muchísimo. Aquí, Keira está en un momento bastante complicado de su relación con Jordan, que además es detestado por sus amigas, ya que tiene unos detalles horribles hacia Keira. Tu también lo vas a odiar, creéme.

En esta novela tratamos complejidades de una relación adulta, lo complicado de plantarse, de abrirse a los demás y de ir capeando el temporal con el corazón hecho jirones. Esas épocas díficiles donde hay que pensar si nos plantamos o si seguimos adelante. Por otro lado, el resto de amigas y propietarias sigue avanzando en sus vidas y haciéndonos partícipes de ellas. Además, la única tienda desocupada de Valerie Lane finalmente será ocupada y esto supondrá algún punto de fricción para alguna de las amigas, por algún motivo que iremos conociendo y del que una parte quedará en las sombras…

Una vez más una historia sencilla y bien conformada, con unos clichés muy bien llevados y con unos personajes bien construidos a los que vas cogiendo más y más cariño a medida que avanza la saga.

Super recomendable para amantes del género y para intercalar entre lecturas más densas

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s