La chica número 11 de Amy Suiter Clarke

La chica número 11 de Amy Suiter Clarke

Buenas noches lectores,

Hoy os traigo mi último audiolibro que escuché en la plataforma de Storytell y que ha sido un acierto absoluto.

Es una historia trepidante y enigmática que te cala hasta los huesos. No son muchos personajes, pero si están bien ligados y bien definidos psicológicamente. La historia tiene una estructura que, desde mi punto de vista, está bien trabajada es original y le da mucho ritmo a la novela. Vamos alternar un programa de podcast de true crime que regenta nuestra protagonista, una investigación policial de un asesino que se supone que está copiando los crímenes cometidos hace unos años por un asesino en serie que falleció en extrañas circunstancias y, por último, saltos temporales al pasado en el que iremos conociendo como nace ese asesino y cuáles son los detonantes para que se precipite en esta terrible vorágine.

Los asesinos son de niñas cada vez más jóvenes y se realiza siguiendo un ritual, nuestro asesino parece estar obsesionado con unos números en concretos que se repiten de forma frecuente en cada uno de sus crímenes dejando un mar de dudas a su paso.

Será nuestra podcaster la que colabore con la policía tratando de desemarañar la madeja, aunque lo que no se imagina es lo que le deparará esta historia…

Para mí un thriller de cinco estrellas, al que es imposible no caer rendida. El hecho de escuchar el audiolibro en este caso creo que es un plus, ya que las locuciones de los programas de podcast alternado con la narrativa del desarrollo de los hechos y los saltos en el tiempo hace que te sumerjas en la historia sin remedio. Un librazo que os recomiendo encarecidamente y que si os queréis hacer con el podéis pinchar aquí

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s