A FUEGO LENTO DE PAULA HAWKINS

A FUEGO LENTO DE PAULA HAWKINS

Después de tanto caramelo y rollo cozy toca un poco de thriller, en este caso un lanzamiento de septiembre del año pasado, lo último de Paula Hawkins, autora que disfruto muchísimo y que siempre consigue meterme el veneno de la adrenalina en el cuerpo.

En este caso lo hace de una forma novedosa, con un thriller donde la trama no es lo fundamental sino los personajes y las relaciones que se establecen entre ellos. Un crisol del personajes de todos los estratos sociales con unas personalidades muy bien conformadas y donde NADA ES LO QUE PARECE.

Es impresionante ver como poco a poco se entretejen historias de personajes tan dispares, con lazos mucho más profundos de lo que parece a priori y llenos de capas y razones que no quedan solventadas hasta el final. No pasan muchas cosas, pero en cada página vamos tirando del hilo y la costura se va deshaciendo dejando entrever más y más cosas que hacen que el puzle no encaje del todo y que tengamos ganas de seguir ahondando en la historia de cada personaje y en el porque detrás de cada acción.

Esta mujer siempre tiene planteamientos originales y potentes que te hacen permanecer unida a sus páginas devorando las letras con ansiedad y disfrutando del final que siempre es con broche de oro.

Os podéis hacer con este thriller pinchando aquí.

Puntuación: 4.5 de 5.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s