El anticuario mágico

El anticuario mágico

Buenos días lectores,

Hoy vengo con la tercera entrega de la Saga Valerie Lane, en este caso nos metemos de lleno en la historia de Ruby. Una de las componentes de la mítica calle a la que le tenía más ganas por lo misteriosa y diferente que es al resto de las propietarias de esta preciosa calle.

Ni que decir tiene, que de nuevo nos metemos en una historia cozy con esa sensación feel good que tiene enamorados a todos los apasionados y apasionadas de esta saga. Y, por favor, que la editorial nos vaya traduciendo los dos que quedan, porque el alemán lo llevo malamente 😂

Reconozco que en esta ocasión iba con las expectativas muy altas y, quizás por eso, me he llevado una pequeña decepción, lo que no significa que no me haya gustado.

Lo que más he disfrutado de esta historia es a Ruby, conocer que le afectaba, ver como lidia con la demencia de su padre con toda la paciencia y el cariño del mundo; conocer cual ha sido la relación con su difunta madre y cuáles eran sus anhelos antes de verse abocada a encargarse de la tienda que regentaba su madre… Es una chica joven en una tesitura complicada en la que parece que tiene que renunnciar a sus sueños para cumplir con los deseos de su madre…

La parte que me ha hecho desencantarme un poco de esta historia es la historia de amor , que no me ha resultado creíble y que en algunos momentos me ha rechinado. No puedo entrar en mucho detalle porque sería un spoiler tremendo, pero no era necesario ese crush… Obviamente esto es solo mi punto de vista y reconozco que con las historias románticas necesito un plus para que no se me quede en una historia plana. Aún así muy recomendable, si os queréis hacer con ella os dejo el link aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s