EL MAPA DE LOS ANHELOS DE ALICE KELLEN

EL MAPA DE LOS ANHELOS DE ALICE KELLEN

Valla belleza de libro por fuera y por dentro, en los últimos dos post os he dicho que me cuesta mucho encontrar ese plus en las historias románticas y en este caso lo he encontrado de pleno.

Es la segunda vez que leo a la autora y la segunda vez que coincide la temática: El duelo

En esta historia nos adentramos en la vida de Grace y de su hermana Lucy. Son dos hermanas muy unidas y que han atravesado momentos muy duros, en realidad, toda la familia ha atravesado esos duros momentos cambiándola por completo.

Grace está un poco perdida y tiene mucho dentro de ella encerrado y no lo deja salir así como así, se encuentra bastante perdida y está tirando su vida por la borda simplemente dejándose llevar por la rutina y los acontecimientos sin pensar y sin salir del tedio y el sopor.

Pero su hermana, que siempre ha sido una gran estratega le tiene preparado el plan perfecto para salir de esa zona gris: EL MAPA DE LOS ANHELOS.

Un juego que recorre las casillas de la vida haciendo despertar a Grace de su letargo y dándole esas alas para vivir la vida que ella se empeñaba en cortar. Para realizar este duro proceso no estará sola, Will Tucker le ayudará a recorrer las casillas, que sin querer también acabará haciendo mella en el.

Una historia preciosa, emotiva, con una narración dulce y potente que te llegará al corazón y que te emocionará muchísimo, por lo menos conmigo lo ha conseguido. Si quieres hacerte con esta espectacular historia pincha aquí.

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s