Y ¿Por qué no?

Y ¿Por qué no?

Buenos días,

Hoy os traigo la reseña de uno de los último autopublicados que he leído y, que creo, es perfecta como lectura para estos días de calor que nos acompañan.

Llegan las vacaciones y las lecturas de hamaca se imponen, preferimos libros cortos, de fácil transporte y no excesivamente arduos, ya que en medio de la playa y con el ruido de fondo tendemos a la distracción.

En esta novela nos encontramos a una chica llamada Anna que trabaja en los GEI, un cuerpo especial de intervención de la Policía Nacional. Una mujer cercana a la treintena, con un grupo de amigas a las que se siente muy unidas y con una red familiar preciosa. En cuanto al amor es un tempano de hielo y sus relaciones son esporádicas y más una necesidad física que el ir conociendo a otra persona. Casualidades de la vida, llegará un hombre muy exótico por el lado que menos se imagina y hará que todas sus fronteras se vengan abajo.

Como es digo es una lectura fácil y fresca pero no es la que mejor empasta con mis gustos y os voy a contar los porqués.

Los personajes femeninos, pese a ser más o menos de mi edad me parecen poco creíbles y bastante estereotipados, las reuniones de amigas con las hormonas disparadas no han encajado mucho conmigo, esto es algo totalmente subjetivo y personal, seguro que a otras personas les parece una maravilla.

En algunas partes creo que se abusa de un lenguaje un poco burdo para transmitir cercanía y a mi me produce rechazo, esto sobre todo pasa cuando se juntan las amigas y hablan de hombres, creo que son las partes donde más he chocado con la novela

Por último, el hecho de que no haya capítulos ni cortes hace difícil el parar en un punto concreto y retomar luego la lectura, yo para esto soy un poco maniática 😅 me gusta parar en finales de capítulos.

Al tratarse de un autopublicado hay algún error de expresión y ortotipográfico, pero es algo normal teniendo en cuenta que el autor hace solo el trabajo que las editoriales llevan a cabo entre muchos profesionales.

Agradecer a la autora la oportunidad de conocer la historia de Anna y lo fácil que ha sido ir hablando con ella durante toda la lectura compartiendo pareceres. Si os apetece un chick lit para verano podéis haceros con el libro en este link

Puntuación: 2.5 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s