Ester is reading

A FUEGO LENTO DE PAULA HAWKINS

Después de tanto caramelo y rollo cozy toca un poco de thriller, en este caso un lanzamiento de septiembre del año pasado, lo último de Paula Hawkins, autora que disfruto muchísimo y que siempre consigue meterme el veneno de la adrenalina en el cuerpo. En este caso lo hace de una forma novedosa, con un…Continuar leyendo »

Anuncio publicitario

EL MAPA DE LOS ANHELOS DE ALICE KELLEN

Valla belleza de libro por fuera y por dentro, en los últimos dos post os he dicho que me cuesta mucho encontrar ese plus en las historias románticas y en este caso lo he encontrado de pleno. Es la segunda vez que leo a la autora y la segunda vez que coincide la temática: El…Continuar leyendo »

El anticuario mágico

Buenos días lectores, Hoy vengo con la tercera entrega de la Saga Valerie Lane, en este caso nos metemos de lleno en la historia de Ruby. Una de las componentes de la mítica calle a la que le tenía más ganas por lo misteriosa y diferente que es al resto de las propietarias de esta…Continuar leyendo »

Y ¿Por qué no?

Buenos días, Hoy os traigo la reseña de uno de los último autopublicados que he leído y, que creo, es perfecta como lectura para estos días de calor que nos acompañan. Llegan las vacaciones y las lecturas de hamaca se imponen, preferimos libros cortos, de fácil transporte y no excesivamente arduos, ya que en medio…Continuar leyendo »

EPISODIOS DE QUIÉN IS READING

Os voy a ir dejando los vídeos que hemos ido colgando en nuestros canales de YouTube para que podáis conocer este proyecto. Ya sabéis que esto es algo conjunto con mi amiga Laia del canal Quién te lo ha dicho y mi canal Ester is reading. Además tengo que darle las GRACIAS en mayúsculas a…Continuar leyendo »

Nuevo proyecto

Como todo lo que empieza tiene mucho que mejorar, empezando por mi audio, pero esto ya lo tengo resuelto de cara al próximo programa con un micro que mejorará MUCHO la calidad. Os dejo por aquí el link para que podáis conocer QUIÉN IS READING

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.